jueves, 21 de mayo de 2009

Examen de conducir

Hola, pues nada este articulo que publico va sobre el carnet ed conducir. Si estas pensando en sacártelo pronto o apuntarte en la autoescula siempre debes pensar en una que este cerca de tu casa ya que si no te dará pereza ir y acabaras dejándolo, además deberás también mirar que sea económica pues te interesara dar el numero de clases que sea necesario y no en función del dinero.
Además en Internet se pueden realizar test para practicar y poco a poco ir aprendiendo mas.
Antes de nada debes tener unos conocimientos básicos sobre la circulacion. Para ello deberás estudiar el libro que te den en la autoescuela, pero si queires prepararte algunos conceptos básicos antes de apuntarte puedes comprar un libro que publico el rincón del vago.
El libro se llama Carné de conducir para vagos de la editorial Espasa. La verdad es que es un libro que esta muy bien y te lo explica todo de manera muy sencilla.
A la hora de hacer test en internet voy a publicar unas paginas que estan muy bien para poder hacer unos cuantos en casa.
La primera pagina es:

http://vagoteca.rincondelvago.com/carnet-de-conducir-para-vagos/ son muy pocos test pero si te lees el libro ese los sabrás hacer perfectamente.
también puedes hacer muchos mas test en estas dos paginas :

http://www.todotest.com/tests/dgtdin.asp en esta pagina son test con preguntas oficiales de la DGT

http://www.autoescuelaencasa.com/default.asp debes pinchar en entrar y después mirar en las opciones pero hay muchos test en la opción de test oficiales

si lo que deseáis es hacer test para el carnet de motocicleta en vez del de coche la mejor pagina es la pagina oficial de la DGT, después de estar en el inicio, en el lado izquierdo pincháis en formacion de la educacion vial y luego en test de examenes y ahí os saldrán, la pagina es:

http://www.dgt.es/portal/


Por ultimo si ya habéis echo el examen y queréis saber la calificación podéis meteros aquí:

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

Bueno espero que os sirva de ayuda.
Un Beso

0 comentarios:

Publicar un comentario